ALDECA SL, fundada en el año 2002, es una PYME enmarcada en el sector de la siderometalúrgica y dedicada al montajealdeca_04 industrial y a la fabricación de calderería en general. Tenemos como clara política de empresa satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de los productos ofertados teniendo como máxima prioridad el cumplimiento exhaustivo de los plazos establecidos garantizando la calidad del producto.

Para eso contamos con un equipo humano cualificado, desempeñando con total profesionalidad los trabajos adjudicados y en continuo proceso de mejora.

 calidad

 

Disponemos de unas modernas instalaciones ocupando una superficie de 700 m2, estando asociados actualmente con otra calderería de probada experiencia en el sector que añade a nuestra empresa sus medios productivos y humanos.

Entre otros trabajos podemos realizar con total garantía:

-     Trabajos de soldadura (MIG-MAG, TIG, arco sumergido, electrodo)

-     Estabilizado por vibración

-     Trabajos de fresado

-     Taladrado

-     Corte por sierra

Por tanto ofertamos producto acabado, incluida pintura y transporte, además de pequeños trabajos de montaje. Nuestra capacidad de producción nos sitúa a la vanguardia del mercado con más de 500 Tn anuales de producción.

 soldador